Sobre Bloom


Los collares y los accesorios de Bloom son creaciones únicas; nuestros artículos consiguen ser elegantes, frescos, atractivos y muy fáciles de combinar; abarcan todo un espectro de color, tanto en las piedras como en las cadenas.


PEDIDOS

Para hacer tu pedido tenés que saber cómo nos referimos nosotras a las medidas de los collares primero.

Sexy Neck:  es el collar al cuello, corto. Ideal para lucir de noche o con blusas que no permiten fluír la bijou con comodidad. Si se trata de un atuendo de oficina (con camisa por ejemplo) permanecen visibles todo el tiempo, por lo que, según la combinación de las joyas, puede convertirse en un collar muy discreto o uno muy llamativo.


Al pecho: es un collar de aproximadamente  20cm desde la base del cuello hacia el pecho. Es muy cómodo de llevar, puede usarse con poleras de cuello alto!  De seguro atrae la vista, y mucho, hacia ese lugar del que forma a ser parte... ya sabés.


Al ombligo: es el más largo y elegante, porque adorna todo nuestro torso, desde el cuello hasta el ombligo. Se puede usar con todo tipo de atuendo y convertir una blusa lisa en algo "más", pasa a ser parte de tu vestuario como otra prenda.



Los tres largos pueden regularse y combinarse (como en los modelos de cadenas múltiples); es interesante que lo tengas en cuenta para que sepas qué estilo te va mejor según la ropa que acostumbres. Pero por qué quedarte con uno solo?


Los materiales que más usamos

Acrílico:

Nosotras no desechamos nada; el plástico, usado correctamente, es muy bello y no cuesta un presupuesto, y al ser más liviano que la piedra, permite collares más tupidos sin necesidad de que sientas que llevás un grillete en el cuello. Combinado con piedras semi preciosas, vidrio, piedra, bronce y nácar, puede generar una sensación visual maravillosa!
La mayor ventaja del acrílico es que nos permite tener formas y figuras que no se pueden encontrar en otros materiales, sólidas o translúcidas, fascetadas o lisas.

Nácar:
Hermoso. Cada pieza de nácar puede ser una joya por sí sola. El nácar e liviano, brillante, audaz! Combinado con cristalitos y piedra o incluso acrílico, irresistible.

Piedra y vidrio:
Real, sólida, me hace pensar en la madre tierra. Preciosas para los modelos más largos! Mucha elegancia, prescencia y naturalidad.

Piedras semi preciosas:
Hematite, amatista, turquesa, cuarzo, entre otras.  Hacer un collar completo de estas piezas es un verdadero presupuesto, pero las combinamos estratégicamente con nácar y piedra (y algún acrílico!) para que realcen la belleza de los demás materiales.

Perlas:
Sencillamente clásicas! No pueden faltar, para ese día en que no querés llamar mucho la atención o necesitás un look elegante, unas perlas negras son perfectas. Las combinamos también con el resto de los materiales.



Las cadenas:

Pueden ser color bronce (nuestro favorito), peltre, cobre, plata o plata vieja.

Dijes:

Por el momento sólo utilizamos dijes de acrílico y bronce. Los dijes de fantasía disponibles en este momento de otros colores nos resultan de... mala calidad. A ver qué pasa en los meses siguientes.


NINGUN BLOOM SERÁ IGUAL AL OTRO!!!!







Support Wikipedia